¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como The Pay Off , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1942.
El reparto de esta película (Lee Tracy, Tom Brown, Tina Thayer, Evelyn Brent, Jack La Rue) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Arthur Dreifuss.
Disfrutar durante 74 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Edward Dein, Arthur Hoerl.
Tener una productora tan buena como Jack Schwarz Productions, Producers Releasing Corporation siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Charles Dant.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Ira H. Morgan ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Cine negro.

Tráiler

Criticas The Pay Off

Tracy está de regreso ... y, una vez más, ¡es un reportero que habla ágil !. Otro drama de misterio y crimen de mediados del siglo XX que no debe perderse. Una vez más, el reportero estrella y la policía intentan encontrar a los malos. Un asesino de horas
Lee Tracy haciendo lo suyo. ¿Quién mató al fiscal especial ?. Great Dialog y un gran elenco es la razón para ver este misterio verdaderamente agradable (si no realmente misterioso)
Nada impredecible en este thriller de gángsters y asesinatos ordinario. Me matas, cariño y lo gracioso es ... ¡¡¡me gusta !!!. Un programador de Poverty Row decente pero promedio
pequeño noir de mitad de camino con un trasfondo cómico. ¿No inventó Lee Tracy el personaje de reportero de periódico que habla rápido ?. ¡Uno para la Legión de Fans de Lee!
Contenido relacionado