Live Now - Pay Later

Comedia

Live Now - Pay Later
Live Now - Pay Later
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Live Now - Pay Later ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1962.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ian Hendry, June Ritchie, John Gregson, Liz Fraser, Geoffrey Keen.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jay Lewis.
La historia se desarrolla durante 104 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jack Lindsay, Jack Trevor Story que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Woodland que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Ron Grainer y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Jack Hildyard y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Criticas Live Now - Pay Later

¡Lo que no ves nunca te lo perderás !. También conocí a Hendry en un pub. Actores subestimados en un clásico desconocido
El encantador de Hendry se adelantó a su tiempo. Tienes una mala racha de honestidad
Contenido relacionado