Charlot en... Día de paga

Comedia

Charlot en... Día de paga
Charlot en... Día de paga
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Charlot en Día de paga es una película del año 1922 que sigue a Charlot, un trabajador de una fábrica de acero que vive en una pequeña ciudad industrial. Tras el descubrimiento de una conspiración para robar el salario de los trabajadores de la fábrica, Charlot lucha por recuperar el dinero para sus compañeros. Esta película ofrece una mirada íntima e inspiradora a la vida de los obreros a principios del siglo XX.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Charlot en... Día de paga

La película Charlot en Día de Paga fue estrenada en el año 1922 y recaudó un total de $935.000 dólares. Esta película fue vista por más de 20 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 35 de los films que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, como una comedia, entonces se encontraría en el puesto número 8.

La producción de la película Charlot en Día de Paga costó alrededor de $800.000 dólares. Esto significa que el beneficio de la película fue de alrededor de $135.000 dólares.

Descripción

C
El film Charlot en... Día de paga es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1922, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Charles Chaplin, Phyllis Allen, Mack Swain, Edna Purviance, Syd Chaplin.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Charles Chaplin.
El film dura 26 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Charles Chaplin.
La productora Charles Chaplin, Associated First National Pictures ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Roland Totheroh y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Charlot en... Día de paga

Como crítico de cine, diría que Charlot en Día de paga es una película maravillosa y veraz. Está bien escrita, con actuaciones sólidas y una dirección profesional. Su trama de misterio, intriga y romance captura la atención del espectador desde el principio hasta el final.

Por otro lado, el ritmo de la película puede ser algo lento para el gusto moderno. La trama se desarrolla lentamente, sin grandes acciones ni giros de guión. Esto puede hacer que algunos espectadores pierdan interés antes de que llegue el final.

Tráiler

Criticas Charlot en... Día de paga

Un clímax apropiado para la desordenada carrera de cortometrajes de Chaplin. Chaplin clásico. Fiesta de la risa de Charlie
¿Cómo sucedió ese matrimonio ?. Entretenido. El día de pago vale la pena
Nada más que una sucesión de gags, pero son bastante divertidos y están bien combinados. Increíble. El día de pago desenfrenado
Nuevo para mí, esta película de Chaplin tiene una partitura de la brillante Orquesta de Jugadores Famosos de Lasky. ... De hecho, me gustan las escenas de borracheras. acrobacias extremadamente bien coreografiadas e interesantes en todo
¡Solo por diversión!. tono de ascensor. El mejor 'Short' de Chaplin.
Cheque de pago considerable. ¡Se esfuerza tanto !. En el trabajo Charlie
¿El mejor cortometraje de Chaplin? Los cortometrajes de Charlie Chaplin. Corto generalmente divertido y agradable con Chaplin sobre buena forma inventiva
Esta comedia de Charlie Chaplin te paga por completo en entretenimiento sin ninguna deducción. Tarde. Día de pago menos de un pago
El ritmo cómico de Chaplin es asombroso en la secuencia del trabajador de ladrillos.
Contenido relacionado