Sinopsis
Pay the Cashier (1926) es una comedia de enredos que sigue a un estafador en sus intentos de burlar a la justicia. Cuando él acude a una fiesta de la alta sociedad, su identidad es descubierta y debe luchar para salir de la situación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pay the Cashier
Pay the Cashier fue una película comercialmente exitosa en 1926, recaudando 5 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Se estima que fueron más de 2 millones de personas las que fueron a verla. Actualmente se encuentra en la posición 554 entre las películas con mayores ingresos. Si consideramos el género, se trata de una comedia, y en el ranking de las películas con mayores ingresos de este género, se encuentra en la posición 242.
Si consideramos el costo de producción de la película, el beneficio fue de aproximadamente 2 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Pay the Cashier es ideal para una tarde de desconexión.
En el año 1926 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como James Parrott, Ethel Broadhurst, Mark Jones, Gaylord Lloyd.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ray Grey.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 13 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Hal Roach, Pathé ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de Pay the Cashier
Positivo: Pay the Cashier ofrece una interesante trama que mantiene al espectador entretenido hasta el final. Esta comedia tiene diversos giros y vueltas que mantienen la historia interesante y emocionante.
Negativo: La calidad de la filmación de Pay the Cashier es débil y a veces difícil de seguir. Algunas partes de la película son confusas debido a la edición y a la falta de diálogos.