Sinopsis
The Patient Vanishes es una película de misterio de 1941 que sigue a un cirujano muy respetado, el Dr. Ukyo, que intenta desenmascarar a un asesino en serie. Al mismo tiempo, intenta descubrir quién es la misteriosa paciente conocida como "La doncella de la niebla". La trama se complica cuando el Dr. Ukyo descubre que el asesino en serie es una persona cercana a él.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Patient Vanishes
La película The Patient Vanishes del año 1941 no generó ninguna recaudación de dinero en los cines, ya que fue estrenada tres meses antes de que el mundo se viera afectado por la Segunda Guerra Mundial. No hay datos sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo, por lo que no se puede decir cuál es su posición entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se toma en cuenta el género de la película, The Patient Vanishes es una película de suspense. No hay datos sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo, por lo que no se puede decir cuál es su posición entre las películas de suspense que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película The Patient Vanishes sería cero, ya que no se recaudó ninguna cantidad de dinero en los cines.
Descripción
Podríamos decir que The Patient Vanishes dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1941 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (James Mason, Mary Clare, Margaret Williams, Gordon McLeod, Frederick Valk) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Lawrence Huntington sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
73 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por David Hume, John Argyle, Edward Dryhurst, David Hume.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora John Argyle.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Guy Jones.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Bryan Langley.
A los espectadores que les gusta el género de Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de The Patient Vanishes
Comentario positivo: The Patient Vanishes ofrece una trama intrigante y una serie de giros interesantes que mantienen al espectador al borde de su asiento. La resolución del misterio es satisfactoria y ofrece una buena combinación de drama, suspenso y acción.
Comentario negativo: La película se ralentiza en momentos, especialmente en el inicio. Algunas de las actuaciones son un poco exageradas, lo que a veces da al espectador una sensación de artificialidad.