Sinopsis
La inspectora Lindholm: El último paciente es una película del 2010 que trata sobre una inspectora de la policía, Anna Lindholm, que se enfrenta a una investigación de asesinato de un paciente de un hospital psiquiátrico en el que se encuentra una extraña enfermedad. Anna debe averiguar quién es el asesino antes de que el contagio se propague por toda la ciudad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La inspectora Lindholm: El último paciente
La película La inspectora Lindholm: El último paciente del año 2010 recaudó aproximadamente 2.6 millones de dólares en los cines, con 2.3 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Actualmente, se ubica en el puesto número 474 de las películas con mayor recaudación de la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 91 de la lista de películas de género policíaco con mayor recaudación.
El beneficio neto de la película La inspectora Lindholm: El último paciente del año 2010 sería el resultado de restar el presupuesto de producción de la recaudación total. Si tomamos en cuenta que el presupuesto de la película fue de 0.8 millones de dólares, entonces el beneficio neto de la película sería de 1.8 millones de dólares.
Descripción
TV
Podríamos decir que La inspectora Lindholm: El último paciente dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2010.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Maria Furtwängler, Joel Basman, Christina Große, Jan Messutat, Cristin König.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Friedemann Fromm.
Tiene una duración de 90 min..
El cine de Alemania es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Astrid Paprotta.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora CineCentrum Deutsche Gesellschaft für Film- und Fernsehproduktion mbH, Norddeutscher Rundfunk (NDR).
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Edward Harris.
Klaus Eichhammer tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de La inspectora Lindholm: El último paciente
Comentario positivo: La inspectora Lindholm: El último paciente es una película entretenida y conmovedora con una trama intrigante y una actuación convincente. Los efectos visuales son impresionantes y añaden un toque de realismo que enriquece la historia.
Comentario negativo: La inspectora Lindholm: El último paciente es un poco predecible en algunos momentos y a veces se torna un poco aburrida. La película se siente más como una historia de misterio clásica que como un thriller moderno.