Patient Seventeen

Documental

Patient Seventeen
Patient Seventeen
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Patient Seventeen de 2017 es un documental sobre la hipnosis regresiva y cómo puede ayudar a las personas que sufren de trastornos mentales. El documental sigue a un grupo de 17 pacientes que son tratados con hipnosis regresiva. Durante el tratamiento, el documental explora los diferentes casos mientras explora el tema de la hipnosis regresiva y cómo puede ayudar a los pacientes con trastornos mentales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Patient Seventeen

La película Patient Seventeen del año 2017 generó un total de $3.350 dólares en los cines, según Box Office Mojo. Esta recaudación la coloca en la posición 3.096 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Esta película fue vista por aproximadamente 1.000 personas en todo el mundo.

Si se toma en cuenta el género de la película, esta se clasifica como terror, y dentro de dicho género obtuvo una recaudación de $3.350 dólares. Esta recaudación la coloca en la posición 2.430 entre las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos.

El beneficio de la película sería el resultado de restar el costo de producción de la recaudación. Si el costo de producir la película fue de $1.000.000 dólares, el beneficio neto sería de -$996.650 dólares.

Descripción

Patient Seventeen es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Patient Seventeen, Roger Leir, Steve Colbern, Christopher C., Jeremy Kenyon Lockyer Corbell.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jeremy Kenyon Lockyer Corbell.
Tiene una duración de 68 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jeremy Kenyon Lockyer Corbell es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como JKLC Productions, se nota en los resultados.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jeremy Kenyon Lockyer Corbell.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.

Crítica de Cine de Patient Seventeen

Comentario positivo: Patient Seventeen ofrece una mirada íntima, interesante y muy bien documentada a un tema poco explorado. El documental es una mirada impresionante a los problemas mentales y a la hipnosis regresiva y su poder para ayudar a los pacientes.

Comentario negativo: Patient Seventeen puede ser un poco confuso en algunos puntos, especialmente cuando explora los casos individuales. A veces resulta difícil seguir el hilo argumental en la película.

Tráiler

Contenido relacionado