Sinopsis
Sucedió a las doce y media de 1969 es una película que se centra en una familia que se reúne para celebrar la primera Navidad después de la muerte de su madre. La historia gira en torno a una serie de conflictos entre los personajes, como la rivalidad entre dos hermanos, los problemas financieros, el sentimiento de culpa y el temor a enfrentar la pérdida.
Descripción
La película Sucedió a las doce y media tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Esta película se publicó en el año 1969 siendo una de las más vistas.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Curd Jürgens, Heinz Reicke, Jutta D'Arcy, Heidi Kabel, Horst Naumann.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Rolf Olsen, Al Adamson).
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 106 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en .
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Rolf Olsen.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Allianz Filmproduktion, Terra Film.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Erwin Halletz.
Heinz Hölscher tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Sucedió a las doce y media
Positivo: Esta película ofrece un retrato íntimo y emocional de una familia en conflicto. El diálogo es convincente y los personajes están bien desarrollados, lo que permite que los espectadores se identifiquen con ellos.
Negativo: Algunas partes de la película pueden resultar un poco melodramáticas para algunos espectadores, y no hay mucha acción para mantenerlos entretenidos.