Sinopsis
Los Doce del Patibulo es una película de acción de 1985 que sigue a un grupo de soldados que se embarcan en una peligrosa misión para acabar con una amenaza terrorista. El grupo se compone de soldados especialmente entrenados que se enfrentan a situaciones de vida o muerte a lo largo de la misión. La película es una emocionante aventura de acción con mucha acción, emoción y suspense.
Descripción
TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Los Doce del Patibulo: La próxima misión es la opción perfecta para ello.
La película llegó a los cines en el año 1985 con un gran éxito.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Lee Marvin, Ernest Borgnine, Ken Wahl, Larry Wilcox, Sonny Landham.
Andrew V. McLaglen suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lukas Heller, Nunnally Johnson, Michael Kane, E.M. Nathanson.
La productora MGM Television ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Richard Harvey.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido John Stainer.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Bélico, Acción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Los Doce del Patibulo: La próxima misión
Positivo: Los Doce del Patibulo es una emocionante aventura de acción con mucha acción, emoción y suspense. El reparto de actores y el equipo técnico hacen un trabajo excelente al crear una atmósfera de peligro y suspenso.
Negativo: La película a veces cae en estereotipos de acción de los años 80, lo cual resta algunas de las tensiones realistas. Además, el guión se siente a veces un poco forzado.