¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Doce sillas es una comedia soviética de 1971 acerca de un noble ruso, Ivan Gronsky, que descubre que algunas de sus sillas antiguas son valiosas. El noble se embarca en una misión para encontrar a los dueños originales de las sillas. El viaje de Gronsky a través de la Unión Soviética le da una visión cómica de la vida cotidiana del país en ese momento.

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Doce sillas que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El año 1971 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Archil Gomiashvili, Sergei Filippov, Mikhail Pugovkin, Natalya Krachkovskaya, Natalya Vorobyova) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Leonid Gaidai quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
161 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a .

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Leonid Gaidai, Vladlen Bakhnov, Ilya Ilf, Yevgeni Petrov.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Mosfilm.
La música de este film llega de la mano de Aleksandr Zatsepin.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Sergei Poluyanov, Valeri Shuvalov.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Crítica de Cine de Doce sillas

Comentario positivo: Doce sillas es una hilarante comedia que ofrece una mirada única a la Unión Soviética de 1971. Los diálogos ingeniosos y la química entre los personajes hacen de esta película una joya desconocida.

Comentario negativo: Doce sillas puede no tener los efectos especiales y la producción del siglo XXI, pero ofrece una divertida aventura con una trama ligera. Sin embargo, el final de la película es un poco decepcionante.

Tráiler

Criticas Doce sillas

¡Brillante!. No es la mejor película de Gaidai. Véase 12 stulyev de M. Zakharov. encantador
Se concluye la audiencia. Una bonita búsqueda del tesoro. No es tan bueno como la versión de Mel Brooks
La comedia. Videofilm eterna. Podría ser mejor
Contenido relacionado