¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Spider-Man: Lejos de casa que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El año 2019 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Jon Favreau son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Jon Watts tener más experiencia en el sector.
La duración de la película es de 129 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Chris McKenna, Erik Sommers, Steve Ditko, Stan Lee.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Marvel Studios, Sony Pictures Entertainment (SPE), Marvel Entertainment, Walt Disney Pictures, Columbia Pictures entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Michael Giacchino y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Matthew J. Lloyd ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Fantástico, Acción, Ciencia ficción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Spider-Man: Lejos de casa

Loco bueno. Espectacular Spider-Man. Esta es la pelicula asombrosa
Totalmente impredecible. Espectacular. Perfecto
¡Fantástico!. Obra maestra absoluta. El Peter Tinkle
spidey. Fantástico. La mejor película de Spider-man (junto a la de Raimi)
Ni siquiera parpadees. Exactamente lo que esperaba. Alucinante !!!!!
10/10. Te lo digo. LA MEJOR PELÍCULA DE SPIDERMAN Y VILLAIN HASTA LA FECHA
Mejor que el final. Nunca me había reído tanto. Muy bien
La mejor película de Spider-Man hasta la fecha. Los efectos visuales estaban fuera de este mundo. El mejor hombre araña de todos los tiempos
No consigo el palo
Contenido relacionado