Películas de Cobie Smulders

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Cobie Smulders (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Cobie Smulders

Cobie Smulders nació el 3 de abril de 1982 en Vancouver, Canadá. A la edad de 12 años, sus padres se divorciaron y Cobie permaneció con su madre. Su madre trabajaba como diseñadora de interiores para poder mantener a su familia, mientras Cobie iba a la escuela secundaria.

Durante su tiempo en la secundaria, Cobie descubrió su amor por el teatro. Escribió y actuó en varios de sus propios espectáculos, y descubrió que el teatro era algo que le encantaba. Después de graduarse, decidió seguir su sueño de convertirse en una actriz profesional.

En 2001, al principio de su carrera como actriz, Cobie comenzó a hacer apariciones regulares en programas de televisión como "Veronica Mars" y "Smallville". Estos papeles le permitieron ganar más experiencia y, finalmente, obtener su primer papel protagonista en el show de televisión "How I Met Your Mother" en 2005.

Durante su tiempo en el programa, Cobie también comenzó a aparecer en películas como "The Avengers", "Captain America: The Winter Soldier" y "Avengers: Age of Ultron". Estas películas le hicieron famosa a nivel mundial y le permitieron expandir su carrera en el mundo de la actuación.

Desde entonces, Cobie ha estado trabajando en numerosas películas y programas de televisión. También ha sido una figura prominente en el activismo y la filantropía. Está casada con el actor Taran Killam desde 2012, con quien ha tenido dos hijos. Cobie también ha estado trabajando como productora ejecutiva en varios proyectos de televisión.

Filmografía de Cobie Smulders

El actor Cobie Smulders tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Anthony Russo, Joe Russo, Joss Whedon, Andrew Gurland, Francesca Delbanco.

Un actor como Cobie Smulders se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Serie de TV, Comedia, Thriller, Aventuras, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Peliculas donde ha actuado Cobie Smulders