La estrategia de la araña

Drama

La estrategia de la araña
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película La estrategia de la araña tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Esta película se publicó en el año 1970 siendo una de las más vistas.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Giulio Brogi, Alida Valli, Tino Scotti, Pippo Campanini, Franco Giovannelli.

Bernardo Bertolucci sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
97 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Bernardo Bertolucci, Marilú Parolini, Eduardo de Gregorio, Jorge Luis Borges.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Radiotelevisione Italiana (RAI), Red Film.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Giuseppe Verdi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Vittorio Storaro, Franco Di Giacomo y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Criticas La estrategia de la araña

Continuidad que duerme. La naturaleza de un héroe. ¡Un reloj realmente bueno, si estás de humor para él!
Una de las mejores películas de la historia. Complejo y estimulante. Inteligente y conmovedor
perspicaz. La pieza de acompañamiento del conformista. Bertolucci en su mejor momento
Plano es el plano, plano es mi historia. Temáticamente profundo pero sin valor de entretenimiento. ¿Por qué esta película no está entre las 250 mejores?
Crítica cinematográfica: La estratagema de la araña (1970) 7.2 / 10. Adivinando el futuro Bertolucci. Fascinante, lírico, memorable
Película de arte insoportable con un tema interesante en su núcleo. La estratagema de la araña
Contenido relacionado