Filmografía de Jacob Batalon
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Joe Russo, Anthony Russo, pero Jacob Batalon es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Ciencia ficción, Fantástico, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Jacob Batalon que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Jacob Batalon
.
Jacob Batalon nació el 27 de septiembre de 1996 en Honolulu, Hawái. Su padre es un veterano de la fuerza aérea estadounidense y su madre es una trabajadora social. Cuando era niño, su familia se mudó a Dallas, Texas, donde asistió a la secundaria de Booker T. Washington. Cuando tenía 16 años, su familia se mudó nuevamente, esta vez a Los Ángeles.
Después de graduarse de la secundaria, Batalon asistió a la Universidad del Norte del Condado de Los Ángeles, donde estudió Artes Escénicas. Durante este tiempo, trabajó como camarero en un restaurante de comida mexicana cercano, mientras trabajaba para completar su título.
En 2016, Batalon comenzó a audicionar para papeles en televisión y cine. Esta fue la primera vez que actuó profesionalmente. Su primer papel fue en la serie de televisión de NBC, "Grimm". Después de esto, actuó en varias series de televisión y películas, incluyendo "Spider-Man: Homecoming" en 2017. Ese mismo año, se unió al elenco de "Spider-Man: Far From Home" como Ned Leeds, el mejor amigo del protagonista.
Jacob Batalon también ha actuado en varias producciones teatrales, como "Lysistrata Jones" y "The Taming of the Shrew". En su tiempo libre, disfruta de la música, la pintura y la escritura. Está muy involucrado en la comunidad asiático-estadounidense, y siempre se siente orgulloso de representarla.
A pesar de su breve carrera, Jacob Batalon ha tenido un gran éxito como actor. En 2019, fue nominado para el premio Saturn a la Mejor Interpretación Juvenil por su trabajo en "Spider-Man: Far From Home". Su sueño de convertirse en actor se ha hecho realidad, y no parece que vaya a detenerse pronto.