Películas de Marisa Tomei

Cuando el director dice ‘acción’, Marisa Tomei deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Marisa Tomei

Marisa Tomei nació el 4 de diciembre de 1964 en Brooklyn, Nueva York. Estudió en la Edward R. Murrow High School y recibió una beca para estudiar en la Boston University School of Fine Arts. Mientras estudiaba, Marisa participó como actriz en obras de teatro, tal como 'Fiddler on the Roof', 'The King and I' y 'The Best Little Whorehouse in Texas'. Después de graduarse, Marisa regresó a Nueva York para seguir su carrera como actriz.

Marisa comenzó su carrera en el teatro off-Broadway y en 1986 recibió su primer papel en una película, la comedia 'The Flamingo Kid'. Esta película le brindó la oportunidad de trabajar con actores de renombre como Matt Dillon y Richard Crenna. Después de aparecer en varias películas, Marisa fue invitada a actuar en la serie de televisión 'As the World Turns'.

En 1992, Marisa obtuvo un papel en la película de drama 'My Cousin Vinny', que fue un gran éxito de taquilla. Esta película le dio a Marisa la oportunidad de trabajar con actores como Joe Pesci y Ralph Macchio. Esta película le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto.

Marisa continuó actuando en películas a lo largo de los años noventa, como 'Unfaithful', 'In the Bedroom' y 'What Women Want'. En 2004, obtuvo el papel de May Parker en la película de superhéroes 'Spider-Man 2'. Esta película fue un gran éxito tanto crítico como comercialmente, y Marisa recibió numerosos elogios por su actuación.

Desde entonces, Marisa ha protagonizado muchas películas, como 'The Wrestler' (2008), 'Crazy, Stupid, Love' (2011) y 'The Big Short' (2015). Además, también ha hecho apariciones especiales en series de televisión como 'Rescue Me' (2005) y 'Modern Family' (2013). Recientemente, Marisa ha trabajado en películas como 'The King of Staten Island' (2020) y 'The Night Clerk' (2020).

Filmografía de Marisa Tomei

Marisa Tomei ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Anthony Russo, Joe Russo, Judd Apatow, Tom Donahue.

Marisa Tomei se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Thriller, Drama, Documental, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Peliculas donde ha actuado Marisa Tomei