¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Si amanece mañana es una de ellas.
Esta película se publicó en el año 1986 siendo una de las más vistas.
La profesionalidad con la que actúan Madolyn Smith Osborne, Tom Berenger, David Keith, Jack Weston, Richard Kiley, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Jerry London suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Disfrutar durante 304 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Carmen Culver, Sidney Sheldon.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido CBS Entertainment Production, CBS, Starmaker Entertainment [USA].
Un trabajo importante es el de Nick Bicât y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Dennis C. Lewiston, Paul Lohmann y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Thriller.

Tráiler

Criticas Si amanece mañana

Realmente me gustó mucho este programa. Un clásico atemporal. contiene spoiler
Me encanta la trama, pero la moda es claramente de los 80. Miniserie tremendamente entretenida. grandioso
Maravilloso. De verdad disfruté. ¡adictivo!
¡Es maravilloso!. ¡Amo la simplicidad!
Contenido relacionado