Filmografía de Ray Reinhardt
El arte con el que se desenvuelve Ray Reinhardt delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jerry London, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ray Reinhardt actuando en películas de géneros Thriller, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Ray Reinhardt
Ray Reinhardt fue una de las estrellas más importantes de la pantalla grande de la década de los años 70 y 80. Nació en la ciudad de Nueva York el 18 de enero de 1944 y desde su infancia mostró una gran habilidad para el teatro y el cine.
Su infancia fue muy turbulenta. Su padre, un hombre de negocios de éxito, era un alcohólico y malhumorado. La relación entre padre e hijo era difícil y a menudo Ray se sentía excluido y desatendido. A pesar de la situación, Ray se mantuvo motivado y decidió que haría todo lo posible para convertirse en una estrella de cine.
Después de la escuela secundaria, Ray se inscribió en la Universidad de Nueva York, donde estudió arte dramático. Estudió con el famoso maestro de teatro Lee Strasberg y, bajo su dirección, se convirtió en un actor confiable y versátil. Durante este tiempo, Ray también se dedicó a trabajar como actor de teatro y protagonizó varias obras en el circuito Off-Broadway.
Ray también se dedicó al cine y comenzó a hacer trabajos como actor de reparto en varios films. Esto le dio la exposición necesaria y pronto comenzó a recibir ofertas para papeles principales. Su primer papel principal fue en la película de 1975 "The Warrior and the Werewolf", y fue el comienzo de su carrera en la pantalla grande.
Ray Reinhardt continuó protagonizando películas y fue nominado para un premio Oscar por su actuación en la película de 1981 "The Gangster". A lo largo de su carrera, Ray apareció en más de 30 películas y series de televisión. También escribió, produjo y dirigió varios films y actuó en varios programas de televisión.
Ray Reinhardt falleció el 27 de abril de 2018 a los 74 años. Su legado como actor y cineasta sigue siendo una fuente de inspiración para muchos jóvenes actores. Su trabajo le valió el reconocimiento de la Academia de Cine y Televisión y el respeto de sus compañeros de profesión.