Sinopsis
Shed No Tears es una película de 1948 que explora el tema de la tragedia y la tragedia humana. La película sigue a una joven mujer que es enviada a una prisión para mujeres después de ser acusada de asesinato. Allí, debe enfrentar la crueldad de los oficiales de prisiones, la privación de sus derechos y sus dificultades para sobrevivir en la prisión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shed No Tears
La película Shed No Tears del año 1948 recaudó alrededor de un millón de dólares, y se estima que alrededor de un millón de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se tiene en cuenta el género de la película, Shed No Tears es un drama, y en este género su recaudación no es tan impactante.
Si se toma en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio que obtuvo fue de alrededor de 500.000 dólares. Esto se debe a que el presupuesto de la producción fue de alrededor de un millón de dólares, y el costo de la promoción se estima en un millón de dólares.
Descripción
Shed No Tears es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 1948 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Wallace Ford, June Vincent, Mark Roberts, Frank Albertson, Dick Hogan son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jean Yarbrough.
El film se extiende durante 70 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Brown Holmes, Virginia M. Cooke, Don Martin.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Frost Films Productions, Eagle-Lion Films.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Raoul Kraushaar.
Frank Redman ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Cine negro, Romance, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Shed No Tears
Comentario positivo: Shed No Tears es una película cautivadora que explora la tragedia humana de manera conmovedora. La película muestra una visión profunda de la vida en prisión, así como la dureza de la vida para los encarcelados.
Comentario negativo: Shed No Tears carece de una trama convincente y una narrativa clara. La película no realiza un buen trabajo al explorar el tema de la tragedia y la tragedia humana de forma completa.