Biografía de Johnstone White
Johnstone White era un hombre cuya vida estaba destinada a ser algo grande. Sin embargo, no estaba seguro de cuál sería esa grandeza en ese momento. White nació en Carolina del Norte en 1947. Cuando era joven, tuvo una vida normal, como la de cualquier otro niño. Pero White tenía un talento que no había explorado completamente. Era capaz de convencer a la gente de cualquier cosa, incluso de hacer cosas que normalmente no harían.
Después de graduarse de la escuela secundaria, White decidió asistir a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Allí, estudió teatro y obtuvo su licenciatura en Bellas Artes en 1969. Durante ese tiempo, White también se unió a un club de improvisación y comenzó a actuar en varios proyectos. Aunque cada vez estaba más interesado en convertirse en actor, no vio una carrera en ello.
Después de graduarse de la universidad, White comenzó a trabajar en una serie de trabajos mundanos para poder ganarse la vida. Trabajaba en un bar, en una tienda de discos e incluso en una fábrica. Pero nada de eso lo satisfacía del todo. Por lo tanto, decidió mudarse a Nueva York para probar suerte como actor. Pasó el siguiente año haciendo castings y audiciones, pero no tuvo mucho éxito.
White finalmente consiguió un pequeño papel en una producción teatral en Broadway. A partir de ahí, comenzó a conseguir más trabajo en la escena teatral de Nueva York. Se hizo famoso por su habilidad para percibir el carácter de los personajes que interpretó en el escenario. Poco a poco, White se hizo un nombre en la ciudad como un actor talentoso.
A medida que pasaba el tiempo, White también comenzó a recibir ofertas para trabajar en televisión y cine. Su trabajo en la película "12 Angry Men" en 1997 le valió una nominación al Oscar. Desde entonces, ha sido un actor muy respetado en la industria del cine y la televisión, y ha trabajado en muchas películas y programas exitosos. La vida temprana de Johnstone White fue llena de altibajos, pero al final, encontró su verdadero camino en la actuación y se convirtió en una leyenda en su campo.