¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

No Time for Tears es un drama británico de 1957. Está protagonizado por una mujer solitaria y soltera que es tratada como una paria por la sociedad. Desesperada por la soledad y la exclusión, decide rehacer su vida por completo y comenzar de nuevo. La película explora los temas de la soledad y la discriminación social de una manera profunda y conmovedora.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No Time for Tears

No Time for Tears recaudó un total de $9.200.000 en cines alrededor del mundo en 1957. Esto significa que alrededor de 3 millones de personas fueron a ver la película en cines durante su estreno. La película se encuentra entre las 10 películas más taquilleras de 1957.

Si nos centramos en el género de la película, No Time for Tears es una película de drama. En 1957, fue la segunda película más taquillera del género en el mundo, con una recaudación de $9.200.000. Esto significa que 2.300.000 personas fueron a ver la película en los cines durante su estreno.

Si tomamos como base el coste que tuvo crear la película, el beneficio para la película No Time for Tears fue de $7.700.000.

Descripción

El largometraje con tanto éxito No Time for Tears es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1957.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Anna Neagle, Anthony Quayle, Sylvia Syms, George Baker, Alan White) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Cyril Frankel.
Disfrutar durante 86 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Anne Burbnaby y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Associated British Picture Corporation (ABPC).
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Francis Chagrin.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gilbert Taylor.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de No Time for Tears

Comentario positivo: No Time for Tears ofrece un retrato íntimo y emocional de la soledad y la discriminación social. Esta película es una verdadera obra maestra que toca temas profundos con una sensibilidad única.

Comentario negativo: Aunque la película aborda temas interesantes, la historia es un poco monótona y a veces un poco predecible. A algunas personas les puede resultar aburrida.

Tráiler

Contenido relacionado