¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

.

Sexualidad Virtual es una película de 1999 que trata sobre la exploración de la sexualidad y la tecnología. La película sigue a un joven que descubre una nueva forma de explorar su sexualidad a través de una red informática. Se ve obligado a tomar decisiones difíciles y enfrentarse a los peligros de la vida virtual.

Comentario positivo: Esta película aborda un tema interesante y relevante con creatividad y originalidad. Los temas de sexualidad y tecnología se tratan con honestidad y profundidad.

Comentario negativo: El conflicto de la trama se resuelve de forma demasiado fácil y algunas de las acciones del personaje principal son poco convincentes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sexualidad virtual

La película Sexualidad virtual del año 1999 recaudó alrededor de 13 millones de dólares en los cines a nivel mundial, con una audiencia aproximada de 15 millones de espectadores. Se encuentra en la posición 733 entre las películas que más dinero han recaudado. Siendo una película de comedia romántica, recaudó alrededor de 11 millones de dólares en los cines a nivel mundial, con una audiencia aproximada de 13 millones de espectadores, ubicándose en la posición 810 entre las películas que más dinero han recaudado. El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla fue de aproximadamente 4 millones de dólares.

Descripción

El film Sexualidad virtual es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1999 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Laura Fraser, Rupert Penry-Jones, Luke de Lacey, Kieran O'Brien, Marcelle Duprey.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Nick Hurran.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 87 min..
La película es de Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Nick Fisher, Chloe Rayban es digno de admirar.
La música de este film llega de la mano de Rupert Gregson-Williams.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Brian Tufano.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Ciencia ficción.

Tráiler

Contenido relacionado