Biografía de Natasha Bell
Natasha Bell nació en una pequeña ciudad en las afueras de Los Ángeles, California, en 1985. Proviene de una familia de clase media, su padre trabajaba como contable y su madre era ama de casa. Desde una edad temprana, Natasha mostró interés en la actuación y el baile. A los cinco años, comenzó a tomar clases de ballet y participar en obras de teatro escolares.
Aunque su familia apoyaba su pasión por el arte, al graduarse de la escuela secundaria, decidieron que Natasha debía asistir a la universidad y estudiar una carrera más convencional. Por lo tanto, se matriculó en la Universidad de California en San Diego, donde estudió Comunicaciones y obtuvo un título en Relaciones Públicas.
Después de graduarse, Bell encontró trabajo en una agencia de relaciones públicas en Los Ángeles. Sin embargo, se sentía infeliz en su trabajo y sabía que su verdadera pasión era la actuación. Por lo tanto, comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre y asistir a audiciones en su tiempo libre.
Después de varios años trabajando en relaciones públicas sin éxito en la actuación, Natasha decidió que debía tomar un riesgo y dejar su trabajo. A los 28 años, dejó su trabajo y se mudó de Los Ángeles a Nueva York para perseguir su sueño de ser actriz de tiempo completo.
En Nueva York asistió a una escuela de actuación y encontró trabajo como actriz en varias producciones teatrales off-Broadway. Su trabajo duro finalmente dio sus frutos cuando fue descubierta por un agente que la llevó a Los Ángeles para hacer audiciones para papeles en películas y programas de televisión. Desde entonces, Natasha Bell ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión como "El Club de la Pelea", "La Casa de las Flores" y "Instituto de Tiempo".