¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Scary Movie 3 .
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2003.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Anna Faris, Charlie Sheen, Simon Rex, Denise Richards, Leslie Nielsen.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido David Zucker quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Pat Proft, Craig Mazin, Marlon Wayans, Shawn Wayans, Buddy Johnson.
La productora Dimension Films ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por James L. Venable como es en este caso.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Mark Irwin y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
El género de Comedia, Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Scary Movie 3

¿Que sabes? ¡De hecho me reí !. Una entrada excelente en el Seires y el género de parodia. Película de miedo 3
Un nuevo clásico. Aun mejor. ¡David Zucker!
Brillante. Wow ... el más divertido de los 5
Gran diversión; una película muy divertida (no me demandes, South Park) NO APROPIADA PARA NIÑOS PEQUEÑOS. Suma por resta. Lo mejor de todas las películas de terror. ¡Me encantó mucho!
Excelente (para su propósito). sí ........ la franquicia de películas de terror se ha redimido. ¡Divertidísimo!
Una de las mejores películas en su propio género. ¡Me encantó!. Zucker está de nuevo. Scary Movie 3 es una visita obligada
lo mejor de todas las películas de terror. LA entrega más divertida de la Trilogía. ¡Película de comedia clásica!
La película más divertida del año. señales de anillos por venir. Oh Dios mío
¡¡¡¡La mejor pelicula de la historia!!!!
Contenido relacionado