Filmografía de Charlie Sheen
Charlie Sheen ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Jim Abrahams, Bill L. Norton, David Seltzer, John Milius.
La interpretación de Charlie Sheen en las películas de género Comedia, Drama, Bélico, Ciencia ficción, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Charlie Sheen
Charlie Sheen es conocido por ser un actor de renombre, pero antes de adquirir fama por su trabajo en el mundo del espectáculo, llevó una vida poco convencional. Su verdadero nombre es Carlos Estevez y nació el 3 de septiembre de 1965 en la ciudad de Nueva York. Es hijo del famoso actor Martin Sheen y de Janet Templeton.
Charlie Sheen tuvo una infancia difícil, debido a la naturaleza del trabajo de su padre, quien estaba constantemente en la carretera filmando películas. Él y sus tres hermanos crecieron en Malibú y, según su padre, siempre fueron "rebelde sin causa". La familia de Charlie se mudó con frecuencia y tuvo que asistir a numerosas escuelas diferentes antes de graduarse de Santa Monica High School en 1983.
Después de graduarse, Charlie se tomó un tiempo fuera de la escuela y comenzó a trabajar. Trabajó como camarero, jardinero y vendedor de cuadros antes de conseguir su primer papel en la película "Red Dawn" en 1984. A partir de ahí, comenzó a trabajar regularmente en televisión y cine, obteniendo papeles secundarios en películas como "Platoon" y "Lucas".
En 1987, protagonizó la película "Wall Street", dirigida por Oliver Stone, que le valió su primer gran reconocimiento como actor. La película recibió numerosas nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo una nominación al Mejor Actor de Reparto para Sheen.
En resumen, la vida de Charlie Sheen antes de convertirse en actor fue tumultuosa e inestable. Después de graduarse de la escuela secundaria, trabajó de diferentes cosas, incluyendo camionero y vendedor de cuadros, antes de conseguir su primer papel en "Red Dawn". A partir de ahí, comenzó a trabajar regularmente en televisión y cine, obteniendo papeles secundarios en varias películas hasta que llegó su gran oportunidad en "Wall Street".