¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como Scary Movie 5 , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2013.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Ashley Tisdale, Simon Rex, Erica Ash, Kate Walsh, Molly Shannon.

Malcolm D. Lee sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutarás de 87 min. de una historia envolvente.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de David Zucker, Pat Proft.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Dimension Films, Brad Grey Pictures, DZE ha acertado de lleno con esta.
Un trabajo importante es el de James L. Venable y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Steven Douglas Smith que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Scary Movie 5

Me gustó. Revise la película en la pantalla. Esto está realmente bien hecho
¡Pensé que era muy divertido !. ¡Esta película no fue tan mala como dice la gente !. Excelente, solo necesitaban algunas risas más,
oro. está bien. Es una película de PARODIA. Córtalo, flojo. Película de parodia histéricamente divertida
¡Brillante y muy divertido !. El más débil de la serie, pero aún hilarante. Me encanta esta entrada de la quintrilogía !!
¿Por qué todos odian esto? ¡Me encantó!. bien
Película hilarante, pero mala película. Un nuevo capítulo en la franquicia 'Scary Movie' !!!. No es la parodia más divertida, pero sí bastante divertida
si no lo consigues. Esta fue la peor película que he visto en mi vida. ¡Bastante bien!
En realidad. Mamá se encuentra con Paranormal Activity 2 se encuentra con Rise of Planet of the Apes se encuentra con Black Swan se encuentra con Inception se encuentra con Evil Dead - ¡Y tiene una fiesta infernal !. Posiblemente la película más subestimada de la historia. Ciertamente la mejor de las parodias groseras
La mejor película de terror desde el original
Contenido relacionado