Recaudacion y Beneficios de pelicula Sangre y arena
La película Sangre y arena del año 1941 recaudó un total de 7.2 millones de dólares en los cines. Se estima que unos 10 millones de personas vieron la película en todo el mundo. En términos de recaudación de ingresos, Sangre y Arena se ubica en el puesto 126 entre las películas con mayores ingresos.
Si se toma en cuenta el género de la película, Sangre y Arena se ubica en el puesto número 2 entre las películas de drama romántico con mayores ingresos. La película recaudó 7.2 millones de dólares en los cines y se estima que alrededor de 10 millones de personas vieron la película en todo el mundo.
Si tomamos en cuenta los costos de producción de la película, se calcula que el beneficio de la película fue de alrededor de 5.6 millones de dólares. Esto significa que la película generó una ganancia neta de alrededor de 2.6 millones de dólares.
Descripción
Sangre y arena es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Uno de los estrenos más esperados del año 1941 fue, sin duda, este largometraje.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Tyrone Power, Linda Darnell, Rita Hayworth, Alla Nazimova, Anthony Quinn se notan en el resultado final.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Rouben Mamoulian quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 124 min. de película es muy amplia.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jo Swerling, Vicente Blasco Ibáñez que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Tener una productora tan buena como 20th Century Fox siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Alfred Newman y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ernest Palmer, Ray Rennahan.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.