¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Spartacus: Sangre y Arena es una película estadounidense de 2010 basada en la historia de un legendario gladiador esclavo de la Roma Antigua. La trama sigue a Spartacus, un guerrero tracio, y su lucha por la libertad y la venganza contra los romanos. La película también destaca la lucha de los esclavos y su liberación, así como la resistencia de los tracios contra la dominación romana.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Spartacus: Sangre y arena

Spartacus: Sangre y Arena fue una película épica estadounidense de 2010 dirigida por Steven S. DeKnight que generó $83.3 millones en taquilla en todo el mundo. La película atrajo a 2.5 millones de espectadores en todo el mundo y se ubica en el puesto número 65 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se ubica en el puesto número 20 entre las películas de acción y aventura que más dinero han recaudado. El costo de producción de Spartacus: Sangre y Arena fue de $49 millones, lo que significa que la película generó un beneficio de $34.3 millones.

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Spartacus: Sangre y arena es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2010 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Steven S. DeKnight, Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn, Glenn Standring se ve claramente reflejado en esta película.
Durante los 55 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Brent Fletcher, Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight es digno de admirar.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Starz, Starz Productions, Sam Raimi, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional, Joseph LoDuca y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Aaron Morton.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Spartacus: Sangre y arena

Comentario Positivo: Spartacus: Sangre y Arena es una gran película de aventuras con una trama increíblemente entretenida. Ofrece una mezcla emocionante de acción, lucha, romance y drama, que la hace una historia cautivadora desde principio a fin.

Comentario Negativo: A pesar de la trama interesante, algunas partes de la película se sienten algo forzadas y demasiado simplificadas. La narración se enfoca en algunos detalles sin profundizar lo suficiente, lo que la hace menos convincente en algunos momentos.

Tráiler

Criticas Spartacus: Sangre y arena

Excelente Serie !. Buen espectáculo también mal culo. INCREÍBLE hasta ... (¿esto cuenta como un spoiler?)
DEBES VER. OBSERVADO UNA Y OTRA VEZ. Esta tiene la mejor actuación que he visto. Impresionante
El evento televisivo más significativo desde Band of Brothers. Absoluta perfección. SIN FALTAR EL RESPETO A KIRK Y TRUMBO, PERO ...
10/10 por una razón. esta es la película gladiador de una serie. ¡Qué asombrado al ver esto!
Me tomó por sorpresa. ¡Verdaderamente espectacular !. increíble programa de televisión
¡La perfección en su forma más cruda! ¡¡¡Lo amo tanto!!!. Gran historia. Me encanta esta serie
¡Serie asombrosa !. ¡¡Excelente!!. Históricamente exacto
No es un fanático de la sangre y las tripas ... pero ¡guau! ¡Desde la 1ª temporada hasta la última temporada el espectáculo es genial !. Cambió mi vida
Adicción es la palabra correcta
Contenido relacionado