Realidad y ficción

Comedia

Realidad y ficción
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Realidad y ficción tiene el entretenimiento que necesitas.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1990.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Barbara Hershey, Keanu Reeves, Peter Falk, Bill McCutcheon, Patricia Clarkson.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jon Amiel.
Disfrutarás de 107 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Mario Vargas Llosa.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Odyssey, Polar Entertainment Corporation que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Wynton Marsalis.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Robert M. Stevens y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Realidad y ficción

¡Gracioso!. Fantasía sobre el amor, el arte, la ilusión, la vida, etc. ¡Vida, amor, risa y Nueva Orleans!
Película humorística de Quriky. ¡No lo tomes al pie de la letra !. ¡romántico!
Peter Falk eleva la película a un estatus digno de ver. Hilarante hasta la médula. Una gran actuación de Peter Falk
Una de las mejores películas y todavía disfruto verla cada vez. Vale la pena verlo a menos que seas un albanés sensible. horrible
Keanu Reeves le dio una bolsa de papel. Hilarity asegura mientras intenta actuar para salir de ella. Una historia divertida basada en programas de radio de los años 50. Una comedia romántica bellamente hecha.
Barbara y Keanu son geniales, pero Peter se roba el espectáculo. Encantador. Sigue siendo brillante 30 años después del primer reloj
Contenido relacionado