Ciencia Ficción. La creatividad de un artista

Ciencia ficciónComedia

Ciencia Ficción. La creatividad de un artista
Ciencia Ficción. La creatividad de un artista
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Ciencia Ficción. La creatividad de un artista es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2012.
La profesionalidad con la que actúan Darío Paso, Luis Larrodera, Antonio Mateos, Atanasio Die, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Pablo Riquelme quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El total de tiempo que ocupa la película es de 15 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

El guion fue creado por Pablo Riquelme.
Riquelme Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Francisco J. Mora García.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido José Vicente Bosch.
A los espectadores que les gusta el género de Ciencia ficción, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado