Hollywood entre la paranoia y la ciencia ficción

Documental

Hollywood entre la paranoia y la ciencia ficción
Hollywood entre la paranoia y la ciencia ficción
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film Hollywood entre la paranoia y la ciencia ficción tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2011 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a James Cameron, Roland Emmerich, George Lucas, Mark Protosevich, David Scarpa.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Clara Kuperberg, Julia Kuperberg quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutarás de 55 min. de una historia envolvente.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Clara Kuperberg, Julia Kuperberg.
La calidad que demuestra siempre Wichita Films en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Peter Krajewski y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado