Quinientos dólares, vivo o muerto

Western

Quinientos dólares, vivo o muerto
Quinientos dólares, vivo o muerto
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Quinientos dólares, vivo o muerto de 1965 cuenta la historia de un joven que asalta una diligencia para conseguir el dinero que necesita para casarse con su novia. Sin embargo, las cosas no salen como esperaba y el atraco provoca una serie de consecuencias y enredos inesperados.

El punto positivo de la película es su ritmo dinámico y la atención al detalle en la construcción de los personajes. Cada uno de ellos tiene su propia motivación y es interesante ver cómo sus vidas se entrelazan en la trama. Además, la fotografía y la música contribuyen a crear una atmósfera de tensión constante.

Por otro lado, el punto negativo es que algunos aspectos de la trama pueden resultar previsibles y cliché en comparación con otras películas del género. Además, en algunos momentos los diálogos pueden resultar forzados y poco naturales, lo que puede desconectar al espectador.

En general, Quinientos dólares, vivo o muerto es una película entretenida y bien realizada que puede gustar a los amantes del cine de vaqueros y del género de acción. Aunque no aporta nada especialmente original, cumple con su función de entretener al público y mantenerlo pegado a la pantalla.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Quinientos dólares, vivo o muerto

La película "500 dólares, vivo o muerto" de 1965 recaudó alrededor de 18 millones de dólares en la taquilla mundial, con una cantidad estimada de 15 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película de género western se encuentra en el puesto # 117 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado.

La película "500 dólares, vivo o muerto" de 1965 es un western con un presupuesto estimado de 1,5 millones de dólares. Esta película recaudó alrededor de 18 millones de dólares en taquilla, lo que significa que el beneficio fue de 16,5 millones de dólares. Esta película se encuentra en el puesto # 117 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado.

Descripción

El largometraje Quinientos dólares, vivo o muerto es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1965.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Dan Duryea, Rod Cameron, Audrey Dalton, Richard Arlen, Buster Crabbe que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Spencer Gordon Bennet se ve claramente reflejado en esta película.
92 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ruth Alexander, Leo Gordon es digno de admirar.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ronald Stein.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Frederick E. West.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado