¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Qué esperar cuando estás esperando es un film que no te dejará defraudado.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2012.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick.

Kirk Jones sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 110 min. que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Shauna Cross, Heather Hach, Heidi Murkoff.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Lionsgate, Phoenix Pictures, Alcon Entertainment, What to Expect Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Mark Mothersbaugh, Benjamin Forrest Davis.

Xavier Pérez Grobet tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Romance, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Qué esperar cuando estás esperando

Linda pelicula sobre bebes !. Más que una simple película. Es revelador. Reír y llorar y estornudar.
Gran pelicula. Lo disfruté y me sorprendió gratamente. Dios bendiga a las mamás
para mí, como mujer, ¡realmente siento la película !. Muy gracioso pero no es lo que esperaba. Votos en contra de los puritanos (también conocidos como personas políticamente correctas)
Los chicos no deberían calificar una película para chicas. El bien me hizo llorar. Aquí hay algo que esperar: una película que equilibra los altibajos del embarazo de una manera divertida e inesperadamente conmovedora.
¡Aww, tan dulce!. Muy realista: D. Película realmente divertida, muchos de mis actores favoritos.
Excelente película con hilarantes trozos de verdad. ¡Adoro esta película !. Comedia hilarante; Contenido e idioma para adultos
Cuando todo es tan ordinario ... puedes reírte. Otra película para chicas que me pareció genial y me gustó casi tanto como a mi esposa. Yo digo A. Si has tenido hijos, vale la pena verlo.
Espere cosas buenas de lo que puede esperar cuando está esperando. Una película que deseo ver cuando estoy esperando. merece una calificación más alta en mi opinión
¡Película interesante desde mi punto de vista!
Contenido relacionado