Filmografía de Rodrigo Santoro
Rodrigo Santoro ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Zack Snyder, Noam Murro.
No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras, Fantástico, Bélico, Acción porque Rodrigo Santoro es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Rodrigo Santoro
Rodrigo Santoro nació el 22 de agosto de 1975 en Río de Janeiro, Brasil. Él es el hijo mayor de Francisco Jose Santoro, un abogado, y Maria Jose Junqueira dos Santos, una maestra. Desde pequeño, Rodrigo tenía una gran pasión por la actuación y la cultura, lo que le llevó a estudiar comunicación y periodismo en el Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro.
Durante su tiempo en la universidad, Rodrigo comenzó a actuar en numerosas obras teatrales, lo que le ayudó a desarrollar una fuerte presencia escénica. En 1996, fue aceptado en la prestigiosa Escuela de Teatro Carioca, donde recibió entrenamiento formal en actuación. Después de graduarse en 1998, Rodrigo trabajó como actor de teatro, televisión y cine en Brasil.
En 2000, Rodrigo hizo su debut en el cine internacional con la película brasileña "Behind the Sun", que fuegalardonado con el premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes. Esto fue seguido por su papel protagónico en "Brainstorm" en 2003, una película de aventura y fantasía ambientada en la época de la guerra de los Balcanes.
En 2004, Rodrigo apareció en la exitosa película "300", protagonizada por Gerard Butler. Esto llevó a una serie de papeles principales en películas como "Love Actually" (2003), "Hitch" (2005) y "What to Expect When You're Expecting" (2012). También participó en series de televisión como "Lost" (2004-2010) y "Westworld" (2016-presente).
En la actualidad, Rodrigo continúa trabajando como actor, tanto en cine como en televisión. Ha aparecido en numerosas producciones, tanto en Brasil como en el extranjero, y ha recibido numerosos elogios por su trabajo. A lo largo de su carrera, ha ganado numerosos premios, incluido el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de San Sebastián en 2009.