Filmografía de Brooklyn Decker
Brooklyn Decker es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Dennis Dugan.
La profesionalidad de Brooklyn Decker le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Brooklyn Decker
Brooklyn Decker nació el 12 de abril de 1980 en Kettering, Ohio. Decker creció en una comunidad religiosa, y sus padres trabajaron en hospitales. Se graduó de la escuela secundaria en 2005 y luego se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en el modelaje.
Decker comenzó su carrera como modelo a los 16 años, después de ser descubierta en un centro comercial local. A los 18 años, se mudó a Nueva York para comenzar su carrera a tiempo completo. Firmó con la agencia de modelos Marilyn, y pronto comenzó a aparecer en editoriales de revistas de moda y en catálogos.
En 2006, Decker apareció en su primer desfile de moda, en la Fashion Week de Nueva York. Ese mismo año, también hizo su debut en la pantalla, apareciendo en un episodio de la telenovela "The Young and the Restless". A partir de entonces, comenzó a hacer más apariciones en la televisión, incluyendo un episodio de la serie "Ugly Betty" en 2007.
En 2007, Decker se convirtió en una de las modelos más famosas del mundo, después de aparecer en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue. Desde entonces, ha aparecido en numerosas ediciones de la revista, convirtiéndose en una de las modelos más reconocidas de la industria. En 2010, también apareció en la portada de la edición de traje de baño de la revista Shape.
En resumen, Brooklyn Decker comenzó su carrera como modelo a los 16 años y ha aparecido en numerosas revistas de moda y catálogos. También ha hecho varias apariciones en la televisión, incluyendo programas como "The Young and the Restless" y "Ugly Betty". En 2007, alcanzó la fama mundial después de aparecer en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue.