Filmografía de Katie Kneeland
Katie Kneeland es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Kirk Jones.
La interpretación de Katie Kneeland en las películas de género Romance, Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Katie Kneeland
Katie Kneeland nació en Chicago, Illinois, el 5 de enero de 1987. Es una actriz de teatro, cine y televisión, mejor conocida por sus papeles en la película The House Bunny y en la serie de televisión Scandal. Antes de convertirse en actor, Kneeland pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en el sur de Illinois.
Durante sus años de preparatoria, Kneeland fue muy activa en el teatro y fue miembro de una compañía de teatro local. Después de graduarse de la escuela secundaria, Kneeland asistió a la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, donde obtuvo una licenciatura en Artes Escénicas en 2009. Mientras estaba en la universidad, Kneeland hizo su debut en la actuación en una producción de la obra de Eugene O'Neill, Long Day's Journey into Night.
Después de graduarse de la universidad, Kneeland se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor. Una vez allí, Kneeland comenzó a trabajar como intérprete en producciones locales de teatro, incluyendo una producción de la obra de William Shakespeare, Macbeth, y una producción de la obra de Tennessee Williams, The Glass Menagerie.
Durante este tiempo, Kneeland también comenzó a trabajar como actor de televisión y cine. Su primer papel fue en la película The House Bunny, donde interpretó a la estudiante de la universidad Shelby. Después de eso, Kneeland hizo apariciones en varias series de televisión, incluyendo The Mentalist, CSI: Miami y Scandal. En Scandal, Kneeland interpretó el papel de Lynne, una mujer de negocios exitosa.
Kneeland también ha realizado numerosas apariciones en producciones de teatro en Los Ángeles. Ha actuado en producciones de la obra de Tennessee Williams, A Streetcar Named Desire, y en la producción de la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta.
Kneeland también ha realizado varias apariciones en televisión, como en la serie de comedia de la NBC, The Good Place, y en la serie de drama criminal de la ABC, How to Get Away with Murder.
Kneeland continúa trabajando en el teatro, el cine y la televisión. Ha sido una gran influencia para los que buscan convertirse en actores y espera seguir ayudando a los demás a alcanzar sus sueños.