Sinopsis
Asesino implacable (1971) es una película de suspense y misterio que sigue a una mujer embarazada que se ve amenazada por un asesino desconocido. La mujer debe encontrar la identidad de este asesino antes de que él la encuentre a ella. Comentario positivo: La película está repleta de suspense y suspenso, manteniendo a los espectadores en sus asientos con sus giros y vueltas. Comentario negativo: La trama es un poco predecible, con algunos giros que se ven venir.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Asesino implacable
Asesino implacable, una película de terror de 1971, generó unos ingresos de $3.3 millones en taquilla, con un aproximado de 1.3 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Sin embargo, no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se consideran solo películas de terror, la película se encuentra en la posición #25 de las más taquilleras de todos los tiempos.
Si bien el costo de producción de Asesino implacable no se conoce, una estimación razonable para esa época sería de alrededor de $2 millones. Esto significaría que el beneficio de la película fue de alrededor de $1.3 millones.
Descripción
Asesino implacable tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1971.
Michael Caine, Ian Hendry, Britt Ekland, John Osborne, Tony Beckley son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
Mike Hodges suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La historia se desarrolla durante 107 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mike Hodges, Ted Lewis.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
La banda sonora y la música del film han sido creados por Roy Budd.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Wolfgang Suschitzky.
El género Acción, Cine negro, Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.