¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Asesino implacable (1971) es una película de suspense y misterio que sigue a una mujer embarazada que se ve amenazada por un asesino desconocido. La mujer debe encontrar la identidad de este asesino antes de que él la encuentre a ella. Comentario positivo: La película está repleta de suspense y suspenso, manteniendo a los espectadores en sus asientos con sus giros y vueltas. Comentario negativo: La trama es un poco predecible, con algunos giros que se ven venir.

Descripción

Asesino implacable tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1971.
Michael Caine, Ian Hendry, Britt Ekland, John Osborne, Tony Beckley son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Mike Hodges suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La historia se desarrolla durante 107 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mike Hodges, Ted Lewis.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
La banda sonora y la música del film han sido creados por Roy Budd.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Wolfgang Suschitzky.
El género Acción, Cine negro, Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Asesino implacable

Caine en su mejor momento. Jack Carter. Gran película para ver
Micro Minifalda Neo Noir. Mejor que el padrino. mejor película británica de todos los tiempos?
La valentía lo hizo asombroso. Brillante. Película icónica de gánsteres británicos
Una película llena de momentos inolvidables. Get Carter El mejor thriller social de la década de 1960. Película criminal clásica, muy recomendable
Piedra fría hasta el amargo final. No solo una gran película de gánsteres, sino un gran drama. La mejor película británica de la historia
La reputación de Caine se consolidó. Una obra maestra de valentía. muy familiar
La mayor. Vodka con hielo. Brutal, pero tiene más que ver con la imaginación que con cualquier cosa visual.
... ¡antes de que Carter te atrape !. Obtener. Cinemáticamente perfecto
¡¡¡¡Qué gran película de venganza !!!!!!!!!!!!!!
Contenido relacionado