Filmografía de Ewen Bremner
El talento de Ewen Bremner a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Bryan Singer) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Ewen Bremner se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ewen Bremner
Ewen Bremner nació el 23 de enero de 1972 en Edimburgo, Escocia, siendo hijo de una familia de clase trabajadora. Estudió en el colegio St. Thomas of Aquin's High School, donde se graduó en 1990. Aunque su familia estaba comprometida con el teatro, la poesía y el arte, Bremner no pensó en convertirse en actor hasta que un amigo lo animó a hacer una audición para una obra de la compañía de teatro Royal Lyceum Theatre.
Ewen se unió al elenco de la compañía de teatro Royal Lyceum, donde se destacó en varias producciones, incluyendo "The Slab Boys" y "The Hypochondriac". Esta última producción ganó el premio Olivier a la mejor obra. Esta fue la primera vez que Bremner fue reconocido como un talentoso actor, y le abrió la puerta a convertirse en un actor profesional.
Mientras seguía representando en el teatro, Bremner comenzó a recibir papeles como actor invitado en varias producciones televisivas, entre ellas "Taggart", "Cardiac Arrest" y "Tales of the Unexpected". Estas apariciones en pantalla le ayudaron a ganar aún más reconocimiento entre el público.
En 1996, Bremner fue elegido para interpretar el papel de Daniel "Spud" Murphy en la película "Trainspotting" de Danny Boyle. Esta fue una gran oportunidad para el actor, ya que la película se convirtió en un éxito de culto y ayudó a Bremner a convertirse en una estrella de cine reconocida. Desde entonces, ha aparecido en una gran variedad de películas, incluyendo "Black Hawk Down" y "Pearl Harbor". Además, ha aparecido en varias series de televisión, incluyendo "Downton Abbey" y "Doctor Who".