¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Park Plaza 605 , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1953.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Tom Conway, Eva Bartok, Joy Shelton, Sid James, Richard Wattis.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Bernard Knowles tener más experiencia en el sector.
El film dura 75 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Bertram Ostret, Albert Fennell, Bernard Knowles, Berkeley Gray.
B & A Productions decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Philip Green y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Eric Cross.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Park Plaza 605

entretenido misterio de Tom Conway hecho en Reino Unido. La conquista normanda de Tom. OK 50's British B-Pic: si sus expectativas son lo suficientemente bajas. ** 1/2 de *****
Un pajarito me dijo ... Un marco torpe. Divertido corte británico de cine negro
Snorefest británico menor. sub tedio del halcón. Atroz
Contenido relacionado