¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Para toda la vida tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El año 2000 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Mark Harmon, Mary McDonnell, Catherine Hicks, Philip Casnoff, Brittany Tiplady son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Steven Schachter.
84 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Rod Serling, Vivienne Radkoff.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Rosemont Productions International, CBS Productions, CBS Productions.
Mader y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Se puede apreciar el buen trabajo de Edward J. Pei en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Ciencia ficción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado