Sinopsis
Para toda la vida de 2018 es una comedia romántica que sigue la historia de dos personas que se enamoran en plena universidad. Su relación se ve afectada por la presión familiar y sus propios temores, y los vemos luchar para mantener viva su relación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Para toda la vida
La película Para toda la vida del año 2018 recaudó aproximadamente $101,7 millones en todo el mundo. Un estimado de 3.7 millones de personas fueron a verla. Ocupa el puesto número 74 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia romántica. La película Para toda la vida del año 2018 recaudó $101,7 millones en los cines, con un estimado de 3.7 millones de personas que fueron a verla. Ocupa el puesto número 74 entre las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado. Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de la misma sería de aproximadamente $45 millones.
Descripción
C
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Para toda la vida que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El estreno de este film se produjo en 2018 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Roberto Catani.
El film dura 6 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.
El guion fue creado por Roberto Catani.
El film ha sido generado por la gran productora Miyu Distribution, Withstand.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Para toda la vida
Comentario positivo: Para toda la vida es una comedia romántica conmovedora y divertida que nos muestra la importancia de luchar por lo que queremos. Los personajes son creíbles y el guion está bien escrito.
Comentario negativo: Algunos de los temas tratados en la película son un poco cliché y la trama no siempre es creíble. Además, hay momentos en los que los diálogos son un poco forzados.