¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Oro para el césar es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1963 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jeffrey Hunter, Mylène Demongeot, Ron Randell, Massimo Girotti, Giulio Bosetti que son ideales para el papel que desempeñan.

Sabatino Ciuffini sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 98 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Arnold Pee, Florence A. Seward.
El film ha sido generado por la gran productora Adelphia Compagnia Cinematografica, Compagnie Industrielle et Commerciale Cinématographique (CICC), Films Borderie.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Franco Mannino.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Raffaele Masciocchi.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras, Acción, Drama.

Contenido relacionado