Sinopsis
Diamantes para la Eternidad de 1971 es un clásico de la comedia romántica. La película sigue la historia de una pareja, un rico magnate de los diamantes, y su esposa, quienes se enfrentan al cambio, el paso del tiempo y los conflictos que surgen entre ellos. Esta pareja entiende que el amor debe sobrevivir a los desafíos de la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Diamantes para la eternidad
La película Diamantes para la eternidad del año 1971 recaudó un total de 115,3 millones de dólares en el mundo entero. Esto la convierte en la decimoquinta película más taquillera de todos los tiempos. Más de 25 millones de personas fueron a verla en los cines.
Diamantes para la eternidad es una película de comedia romántica y se encuentra en la posición ciento veintisiete entre las películas de género romántico más taquilleras de la historia.
Según datos de la época, el presupuesto de producción de la película fue de 5,5 millones de dólares, lo que significa que su beneficio fue de 109,8 millones de dólares.
Descripción
Si quieres conocer los datos de la película Diamantes para la eternidad , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 1971 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Sean Connery, Jill St. John, Charles Gray, Lana Wood, Jimmy Dean.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Guy Hamilton.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 119 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Tom Mankiewicz, Richard Maibaum, Ian Fleming y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora United Artists que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional, John Barry y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ted Moore.
El género de Aventuras, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Diamantes para la eternidad
Positivo: Esta película ofrece una narración emocionante con una mezcla perfecta de comedia y romance que enamora al público. La película es una de las más destacadas de su genero, y también pone de relieve las dificultades de las relaciones a través de la lucha de la pareja para salvar su matrimonio.
Negativo: Aunque hay algunos momentos divertidos, hay escenas que pueden ser tediosas y la trama se vuelve predecible a veces. Además, el final tiene algunos desenlaces exagerados y poco realistas.