Sinopsis
Mucho ruido y pocas nueces es una comedia romántica de 1993 ambientada en el sur de Estados Unidos durante la década de los años 30. La película gira en torno a las aventuras de una joven llamada Bianca y su prometido Petruchio, quienes luchan contra el acoso de una familia adinerada para casarse. La película es una comedia divertida con grandes actuaciones y una trama entretenida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mucho ruido y pocas nueces
Mucho ruido y pocas nueces es una película estadounidense de comedia romántica del año 1993 dirigida por Robert Reiner. La película tuvo un gran éxito en taquilla, recaudando más de 150 millones de dólares a nivel mundial. Se estima que más de 60 millones de personas fueron a verla en los cines. Se ubica en el puesto número treinta y dos en la lista de películas con mayores recaudaciones de la historia.
En cuanto a su género, Mucho ruido y pocas nueces es una comedia romántica con grandes dosis de humor. La película recaudó más de 150 millones de dólares a nivel mundial, con un estimado de 60 millones de personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número treinta y dos en la lista de películas con mayores recaudaciones de la historia en el género de comedia romántica.
Se estima que el beneficio de la película fue de entre 75 y 90 millones de dólares, basándose en el coste de producción de alrededor de 60 millones de dólares.
Descripción
La película Mucho ruido y pocas nueces fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1993.
El reparto de esta película (Kenneth Branagh, Emma Thompson, Robert Sean Leonard, Denzel Washington, Keanu Reeves) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Kenneth Branagh.
La historia se desarrolla durante 110 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Kenneth Branagh, William Shakespeare.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Samuel Goldwyn Company, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Patrick Doyle.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Roger Lanser.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Romance, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Mucho ruido y pocas nueces
Comentario positivo: Mucho ruido y pocas nueces es una comedia entretenida con actuaciones brillantes y una trama interesante que se mantiene en toda la película.
Comentario negativo: Mucho ruido y pocas nueces se centra en situaciones cómicas triviales y no profundiza en los conflictos de la trama.