Mucho ruido y pocas nueces

ComediaRomance

Mucho ruido y pocas nueces
Mucho ruido y pocas nueces
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Podríamos decir que Mucho ruido y pocas nueces dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1984.
El reparto de esta película (Cherie Lunghi, Robert Lindsay, Robert Reynolds, Michael Elphick, Clive Dunn) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Stuart Burge sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 148 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de William Shakespeare.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a BBC, Time-Life Television Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Simon Rogers y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

El género de Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado