Mucho ruido y pocas nueces

ComediaRomance

Mucho ruido y pocas nueces
Mucho ruido y pocas nueces
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mucho ruido y pocas nueces (1984) es una comedia romántica clásica que sigue a los personajes principales Beatrice y Benedick, que se encuentran en una guerra verbal sin fin. A medida que la película avanza, se dan cuenta de que hay mucho más que los enfrenta de lo que creían.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces es una película estadounidense de comedia romántica de 1984 dirigida por Herbert Ross y protagonizada por Kevin Kline, Dianne Wiest, Denholm Elliott, Meg Tilly y Keanu Reeves. La película recaudó más de $56 millones en taquilla en todo el mundo y fue la 11º película más taquillera del año 1984. Esta película se sitúa en el puesto número 721 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Se estima que alrededor de 50 millones de personas vieron la película en todo el mundo.

En el género de comedia romántica, Mucho ruido y pocas nueces se encuentra en el puesto número 39 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Se estima que alrededor de 50 millones de personas vieron la película en todo el mundo.

El presupuesto de la película fue de $18 millones y recaudó más de $56 millones en taquilla, lo que significa que su beneficio fue de alrededor de $38 millones.

Descripción

TV
Podríamos decir que Mucho ruido y pocas nueces dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1984.
El reparto de esta película (Cherie Lunghi, Robert Lindsay, Robert Reynolds, Michael Elphick, Clive Dunn) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Stuart Burge sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 148 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de William Shakespeare.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a BBC, Time-Life Television Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Simon Rogers y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

El género de Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Mucho ruido y pocas nueces

Comentario positivo: Esta película se destaca por su diálogo inteligente y divertido, así como por la interpretación magistral de los actores principales. Los personajes están bien definidos y el romance evoluciona de manera natural.

Comentario negativo: Algunos podrían decir que la película carece de acción y, en algunos momentos, se desvía del tema principal. Además, algunos de los personajes secundarios podrían haber sido desarrollados mejor.

Tráiler

Contenido relacionado