Royal Shakespeare Company: Much Ado About Nothing

Comedia

Royal Shakespeare Company: Much Ado About Nothing
Royal Shakespeare Company: Much Ado About Nothing
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

RSC Live: Much Ado About Nothing
El largometraje con tanto éxito Royal Shakespeare Company: Much Ado About Nothing es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2015.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Michelle Terry, Edward Bennett, Sam Alexander, Peter Basham, William Belchambers.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Christopher Luscombe se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 147 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de William Shakespeare que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Royal Shakespeare Company, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Nigel Hess y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado