Mucho ruido y pocas nueces

Drama

Mucho ruido y pocas nueces
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mucho ruido y pocas nueces es una divertida y refrescante comedia romántica de 2005. El argumento principal gira en torno a una joven y atractiva viuda que se ve inmersa en una disputa entre dos pretendientes; el arrogante y curtido soldado de la corte de Verona y el carismático y romántico pastor de la misma ciudad. Ambos pretendientes luchan por ganar el amor de la joven, pero su camino no es tan fácil como parece.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mucho ruido y pocas nueces

La película Mucho ruido y pocas nueces del año 2005 recaudó más de $172 millones a nivel mundial. Esta película fue vista por alrededor de 2.8 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto 72 de la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.

Mucho ruido y pocas nueces es una comedia romántica, la cual fue un éxito mundial, recaudando más de $172 millones a nivel mundial. Esta película fue vista por alrededor de 2.8 millones de personas, ubicándose en el puesto 72 de la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.

El presupuesto de esta película fue de $25 millones, lo que significa que el beneficio fue de $147 millones.

Descripción

ShakespeaRe-Told, TV
El largometraje Mucho ruido y pocas nueces es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2005, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Sarah Parish, Damian Lewis, Andrew Barclay, George Couyas, Martin Jarvis) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Brian Percival.
La duración de la película es de 90 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de David Nicholls, William Shakespeare.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como BBC Drama Productions, BBC, Horsebridge Productions Limited, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Tim Atack.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Peter Greenhalgh.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Mucho ruido y pocas nueces

Positivo: Mucho ruido y pocas nueces es una película divertida y encantadora que ofrece una historia entretenida e ingeniosa. La química entre los personajes es convincente, especialmente entre los dos pretendientes, y hay muchas situaciones cómicas que seguramente harán reír al espectador.

Negativo: Si bien esta película es entretenida, hay algunas partes que pueden sentirse un poco forzadas. El final en particular se siente un poco apresurado y algunos personajes secundarios se sienten un poco exagerados en sus actuaciones.

Tráiler

Contenido relacionado