McVicar, el enemigo público número 1

Thriller

McVicar, el enemigo público número 1
McVicar, el enemigo público número 1
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

McVicar, el enemigo público número 1 de 1980, es una película británica de acción basada en la vida real de John McVicar. La película sigue la historia de John, un ex convicto que se enfrenta a la policía, el crimen organizado y el sistema carcelario. El ritmo de la película es rápido, con una buena cantidad de acción y mucha tensión.

Descripción

El largometraje con tanto éxito McVicar, el enemigo público número 1 es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1980 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Roger Daltrey, Adam Faith, Cheryl Campbell, Billy Murray, Georgina Hale son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Tom Clegg. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
107 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Tom Clegg, John McVicar que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, The Who Films, Polytel ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jeff Wayne.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Vernon Layton.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de McVicar, el enemigo público número 1

Comentario positivo: Esta película es una increíble y aterradora representación de la vida de un ex convicto que intenta luchar contra el sistema. El ritmo de la acción es apropiado para mantener al espectador en suspenso.

Comentario negativo: La historia se centra demasiado en la acción y la tensión en lugar de explorar sus temas de fondo. Los personajes secundarios se pierden en la trama y no se les da el tiempo adecuado para desarrollarse.

Tráiler

Contenido relacionado