¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mansión sangrienta de 1974 es una película de terror clásica que gira en torno a una casa maldita y su terrible pasado. La trama explora la historia del lugar, que está relacionada con una serie de misteriosos asesinatos y sucesos paranormales. Los personajes principales tratan de desentrañar el pasado mientras luchan contra presencias malignas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mansión sangrienta

La película Mansión Sangrienta del año 1974 generó unos ingresos de 25 millones de dólares en los cines, y se estima que fue vista por 9 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto número 170 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una película de terror, y si comparamos los ingresos con otras películas de terror, se encuentra en el puesto número 25.

El coste de producción de Mansión Sangrienta fue de 1.3 millones de dólares, por lo tanto los ingresos de 25 millones generaron un beneficio de 23.7 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Mansión sangrienta dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1974.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Vincent Price, Peter Cushing, Robert Quarry, Adrienne Corri, Linda Hayden.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jim Clark se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 92 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ken Levison, Greg Morrison, Angus Hall.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, American International Productions ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Douglas Gamley.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Robert Parslow.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror, Intriga.

Crítica de Cine de Mansión sangrienta

Comentario positivo: Mansión sangrienta de 1974 es una de las mejores películas de terror clásico que ofrece una historia interesante y emocionante, con una atmósfera oscura y perturbadora que seguramente impresionará a los fanáticos del género.

Comentario negativo: La película peca de algunos momentos lentos, que ralentizan el ritmo de la trama y no dejan que el suspense sea tan intenso como debería.

Tráiler

Contenido relacionado