¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Lucrecia Borgia es una película de 1922 ambientada en el Renacimiento italiano, sobre la vida de la infame Lucrecia. La trama sigue a Lucrecia como hija del Papa, en su paso por el matrimonio y el exilio, hasta su aterrador destino.

Descripción

Podríamos decir que Lucrecia Borgia dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1922 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Conrad Veidt, Liane Haid, Albert Basserman, Paul Wegener, Heinrich George.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Richard Oswald.
La historia se desarrolla durante 75 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Richard Oswald, Harry Scheff.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Richard-Oswald-Produktion.
Carl Drews, Karl Freund, Károly Vass, Frederik Fuglsang ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Lucrecia Borgia

Comentario positivo: Esta película de 1922 ofrece una narrativa convincente y unos diálogos inteligentes, además de una estética impresionante que refleja el Renacimiento italiano.

Comentario negativo: La interpretación de los actores es un poco inconsistente y con algunas actuaciones exageradas, que distraen de la trama principal.

Tráiler

Contenido relacionado