Los vengadores

Serie de TVAcciónIntrigaThriller

Los vengadores
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Los vengadores dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1961 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Patrick MacNee, Diana Rigg, Honor Blackman, Linda Thorson, Ian Hendry son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Sydney Newman, Don Leaver, Peter Hammond, Kim Mills, Roy Ward Baker suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Tiene una duración de 60 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sydney Newman, Richard Bates, John Bryce, Brian Clemens, Philip Levene.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Associated British Picture Corporation (ABPC).
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Laurie Johnson y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Alan Hume, Ernest Steward, Gilbert Taylor, Peter Jessop, Gerry Turpin, Stephen Dade, Lionel Banes, Wilkie Cooper, David Holmes, Walter J. Harvey, Gerald Gibbs y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Acción, Intriga, Thriller, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Los vengadores

La Sra. Peel nunca gritó. Sra. Peel, nos necesitan. ¡Mira esta serie !. Uno de los programas de televisión más memorables e icónicos
La carretera feliz por la que fui y no puedo volver. Señora Peel, ¡Nos Necesitan !. viaje de nostalgia
¡Lo peor de los shows de Cathy Gale es el mal sonido !. A pesar de las bellezas de gran talento de actriz, Steed es realmente la estrella. Los Vengadores: traído a usted por la industria británica de bebidas alcohólicas
PIP pip. Un clásico británico definitorio, que no debe perderse. Suave e ingenioso
Vengadores maravillosos. ¡Qué maravillosa parodia !. El jugador de bolos y los tres tentadores
Oh, sí, definitivamente sí. El Bat Masterson de Inglaterra. Lo que no sabes ...
Kitsch surrealista de los 60. Emma como protofeminista. ¡Solo una serie realmente divertida que no tenía absolutamente ningún sentido!
La serie de espías de los 60 más genial. ¡Lo mejor absolutamente !. Emma Peel Forever!
¡¡¡Ta-ra-ra-boom-di-yeh !!!
Contenido relacionado